¿Por qué nuestra digestión cambia en vacaciones?

El verano viene a regalarnos momentos de descanso y relajación en nuestra rutina de todos los días, incluído el trabajo, las clases, la actividad física, comidas y demás.

Si cada día seguimos una rutina, nuestro cuerpo de manera paulatina se va acomodando a ella y va a responder a todos los estímulos que le das. Por ejemplo, un desayuno nutritivo, almuerzo a la misma hora, meriendas saludables y el consumo de agua, son acciones que le permiten a tu cuerpo funcionar todos los días; así como una máquina que funciona a la misma hora siempre.

Entrando las vacaciones, la falta de rutina hace que tu cuerpo no reciba los mismos estímulos a los que estaba acostumbrado. Desayunos más tarde, almuerzo poco equilibrados, olvidarnos de tomar agua, son factores que hacen que nuestro sistema digestivo cambié porque ya no tiene su rutina de antes y ahora es muy variada. 

⬇️ Aquí te dejamos algunos consejos ⬇️

👙🩴☀️

Nuestro cuerpo funciona mejor cuando nosotros tenemos un estado de ánimo con energía y se lo transmitimos.

Esperamos que estos consejos te ayuden y tengas unas vacaciones inolvidables.
 

Mateo Rubio

Cofundador 

En Cáscara nos dedicamos a crear productos geniales, que transforman el desperdicio de alimentos en oportunidades para tener una alimentación más nutritiva y sostenible

Esta columna es parte de nuestro Blog Cáscara, el primer contenido en español que habla sobre SUSTENTABILIDAD + ALIMENTACIÓN. Un espacio virtual para hablar sobre EL CAMBIO QUE EL MUNDO NECESITA.   🌎