¿Cómo elegir tu colágeno?
Revisa al menos estas 3 características
Si estás en ese momento que quieres empezar a tomar colágeno y no sabes cómo hacerlo, cuál opción elegir o en qué fijarte cuando vas a comprar algún suplemento de colágeno. Aquí te dejamos estas tres características que son mínimas e indispensables para tomar una decisión.
⭐ PREFIERE COLÁGENO HIDROLIZADO ⭐
Tiene una mejor absorción en nuestro cuerpo, porque a través de un proceso de hidrolización se reduce el tamaño molecular del colágeno, por lo tanto su absorción y asimilación es más fácil. Por lo tanto, el colágeno hidrolizado que entra a tu cuerpo puede ayudar a reparar el tejido dañado de forma más rápida.
⭐ BUSCA UNA FÓRMULA COMPLETA ⭐
Elige un suplemento de colágeno que contenga una fórmula completa para tu nutrición, con vitaminas y componentes extras. Por ejemplo, la Biotina es muy utilizada en fórmulas que permiten fortalecer el pelo y tener una piel reluciente. La vitamina C es otro componente fundamental que va a permitir a tu cuerpo producir colágeno de forma natural.
⭐ ELIGE UN BUEN FORMATO Y UN RICO SABOR ⭐
En polvo, cápsulas, etc... Existen diversos formatos para consumir colágeno. Nuestra sugerencia es que elijas el que se adapte mejor a tu estilo de vida diaria. Y sobre todo, que sea de un sabor espectacular. Ya que si no eres mucho de tomar pastillas, el polvo es una gran opción, así que busca colágenos con un rico sabor para poder disfrutarlo y hacerlo parte de tu día a día.
RECUERDA QUE
TOMAR SUPLEMENTOS
NO DEBE SER NINGÚN
SACRIFICIO
Siempre hay opciones ricas, con
fórmula completa que van a ser un
aporte en tu nutrición.
Mateo Rubio
Cofundador
En Cáscara nos dedicamos a crear productos geniales, que transforman el desperdicio de alimentos en oportunidades para tener una alimentación más nutritiva y sostenible